Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones a Maestros de Gremio .

3 participantes

Postulaciones a Maestros de Gremio . Empty Postulaciones a Maestros de Gremio .

Mensaje  Kenny McCormick . Mar Ene 25, 2011 2:11 am

Nuevamente abro este post, para la postulaciones de algunos maestros, ya que algunos han pedido peticiones para ser maestros, para evitar problemas re-abro este post y para postularse para maestros dar las siguientes informaciones;

Nombre de Keko;
Nombre de Gremio; (Al gremio que quieres ser Maestro) .
¿Porqué razón quieres ser Maestro?;

Kenny McCormick .
Kenny McCormick .
Admin

https://fairytail-ft.foroes.org

Postulaciones a Maestros de Gremio . Empty Re: Postulaciones a Maestros de Gremio .

Mensaje  Kurai Mar Ene 25, 2011 3:37 am

Nombre de Keko; Abraham2123
Nombre de Gremio; Blue Pegasus
Razones; No hay ningun lider de gremio asi que no se pueden hacer pruebas para subir de rango, aparte que nadie pone misiones y creo que el gremio necesita un lider.;

Kurai

Postulaciones a Maestros de Gremio . Empty Re: Postulaciones a Maestros de Gremio .

Mensaje  Deacius-Sama Jue Ene 27, 2011 7:51 am

Abraham tu roleo fue excelente, aun que te costo un poco enterarte de las magias pero todo perfecto después de aclarar el asunto , me gusto la imaginación que tienes al rolear y como cambias las palabras que casi la mayoría usa en sus roleos con sus sinónimos expectacular roleo Smile

Felicidades eres Maestro de Blue Pegasus espero que cumplas con lo prometido que dice en tu postulación.
Deacius-Sama
Deacius-Sama

Mensaje  Deacius-Sama Vie Ene 28, 2011 9:06 am

Nombre de Keko; Deacius.-
Nombre de Gremio; Eisenwald

¿Porqué razón quieres ser Maestro?;

Para darle mas vida a los gremios ya que últimamente todo se ha concentrado en pelear etc .. realmente no tengo mucho decir ya que quiero ser maestro de este gremio para fomentar el roleo a los nuevos integrantes del rol o a futuros oponentes que tendrá dicho gremio ... Básicamente las razones son patéticas pero no ando con cabeza como para excusarme con algo x)..

Deacius-Sama
Deacius-Sama

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado