• Nueva sugerencia.
3 participantes
Página 1 de 1.
• Nueva sugerencia.
Bueno amigos como ya hicieron, le dieron Clic izquierdo al Mouse y vieron éste post o lo están mirando.
Éste post es darles una sugerencia de que si pueden poner una parte que sea como "Crónicas", a mí me interesaría tener esa parte en el foro. No sé si a los demás les agradará la idea, por eso todos, si quieren hagan una respuesta que sea de ésto. Gracias por su atención.
Éste post es darles una sugerencia de que si pueden poner una parte que sea como "Crónicas", a mí me interesaría tener esa parte en el foro. No sé si a los demás les agradará la idea, por eso todos, si quieren hagan una respuesta que sea de ésto. Gracias por su atención.
Keisho (憲章)- Mensajes : 42
Re: • Nueva sugerencia.
A mi parecer, antes de incluir las Crónicas a este rol hay que hacer muchos cambios. En mis planes está incluirlas pero hay muchas cosas que mejorar antes de poder incluirlas.
LoBô- Mensajes : 9
Bueno eso ya se sabe y ya lo iba a poner, solo que estoy esperando porque haremos algo con el tiempo Onroll y eso estará compuesto por una series de Crónicas, pero eso sera después .
Cierro Tema .
Cierro Tema .
Philo pasame tu msn y conectate por el, para que me digas las cosas por el msn .
Página 1 de 1.