Armaduras De Locomin
2 participantes
Página 1 de 1.
Armaduras De Locomin
Habbo-nombre: Locomin/Pancho
Nombre de la técnica:
Efecto de la técnica: Invocar Armaduras
Roleo de la técnica: *Alzo mis manos*, *Asi comienzo a flotar*, *Aparece circulo magico frente a mi*.*De este sale una armadura*.*Esta se adhiere a mi*. *Ciruclo magico se desvanece*,* Caigo al suelo*
Falta una pero aun no la pondre (Aun no pienso en ella)
Nombre de la técnica:
- Spoiler:
- Leon black
Habilidades;
Esta armadura esta basada en un leon negro, esta armadura otorga una gran veolocidad y agilidad, lo especial es que cuando corre va dejando una estela negra que impide ver al enemigo.
Efecto de la técnica: Lo que hace la técnica
Powerful Lightning
Habilidades;
Esta armadura abosve la elecrticidad y me permite utilizarla para atacar.
Prince Of Fire
Habilidad;
Puede sacar fuego de sus orificos de su armadura y utilziarlos apra atacar.
Lone Wolf;
Habilidades;
Esta armadura es muy resistente al hielo, tambien tiene un arma de dos hojas que paresen garras.
dark knight
Habilidades;
Un caballero con su lanza y escudo.
Sea King
Habilidades;
Esta armadura tiene un tridente con el cual puedo aboser agua y lanzarla a precion hacia el enemigo.
Titan Armor;
Habilidades;
Gracias a esta armadura Homare gana una fuerza y la abilidad de aumentar el tamaño del poseedor.
Trascendental;
Habilidades;
Un caballero con una espada y un cañon descompuesto en el brazo derecho el cual absorve ataques no muy poderosos.
Dukemon
Habilidades;
Un caballero edicion medieval con un hacha medieval.
Dynasmon
Habilidades;
Como su nobmre lo dise posee unas dinas en sus palmas de las manos las cuales absorven ataques y los devuelve con menor fuerza por que absorve un poco de ellos.
Lobo
Habilidades;
Una armadura que aprece un lobo, psoee unas garras de metal
Efecto de la técnica: Invocar Armaduras
Roleo de la técnica: *Alzo mis manos*, *Asi comienzo a flotar*, *Aparece circulo magico frente a mi*.*De este sale una armadura*.*Esta se adhiere a mi*. *Ciruclo magico se desvanece*,* Caigo al suelo*
Falta una pero aun no la pondre (Aun no pienso en ella)
-lKazuki Shiranui- Mensajes : 10
Página 1 de 1.