Primera Duda :O
3 participantes
Página 1 de 1.
Primera Duda :O
Hola
Estem.. Soy el Dragón Slayer del Cielo, y como saben tengo la habilidad para Controlar el viento y utilizar técnicas o Hechizos Curativos..
bien, ahora sé que Puedo crear Hechizos para curar.. pero.. ¿Puedo Crear una técnica que haga Todo lo contrario a la Curación?
Estem.. Soy el Dragón Slayer del Cielo, y como saben tengo la habilidad para Controlar el viento y utilizar técnicas o Hechizos Curativos..
bien, ahora sé que Puedo crear Hechizos para curar.. pero.. ¿Puedo Crear una técnica que haga Todo lo contrario a la Curación?
Nicholas Winstead- Mensajes : 123
Re: Primera Duda :O
Segun el concepto que yo tengo sobre el dragon slayer del Cielo , no seria capaz de realizar eso ya que en si ese dragón se podría decir que es del " bien " y pocas veces agresivo , si tomamos de ejemplo a la joven que es dragon slayer en el anime/manga..
Además de que son magias muy distintas ni si quiera derivan en una con la otra. espera mas respuesta por si no te basta esta n_n
Además de que son magias muy distintas ni si quiera derivan en una con la otra. espera mas respuesta por si no te basta esta n_n
Deacius-Sama- Mensajes : 24
Eso haré..
porque Yo pienso que si Puede Curar Heridas... Creo que Puede hacer lo contrario..
porque Yo pienso que si Puede Curar Heridas... Creo que Puede hacer lo contrario..
Como lo ha dicho Deacius, esta magia es una buena o mejor dicho de buen rasgo, y sus únicas propiedades es curar y el manejo perfecto del Viento. Nunca se ha visto un Dragon Slayer del Cielo poseer tal habilidad .
Y bueno si es que querías poner otra magia no podrás, porque planteamos que ningún Dragon Slayer posee una magia secundaria .
Si he respondido a tu duda, responde para cerrar tema .
Y bueno si es que querías poner otra magia no podrás, porque planteamos que ningún Dragon Slayer posee una magia secundaria .
Si he respondido a tu duda, responde para cerrar tema .
Umm.. Logré ver en un Post.. hace como 4 o 6 Horas que Dabas 2 Habilidades a un Dragon Slayer.. :s peor buehh.. Duda aclarada =)
Página 1 de 1.