Queja Quejosa. ~ . ~
4 participantes
Página 1 de 1.
Queja Quejosa. ~ . ~
Bueno, mi queja es con el consejo de magia e_e. Lo que pasa es que no hacen cumplir las leyes ._., y bueno ojala que los del concejo se pongan mas serios y hagan cumplir las leyes, o simplemente sacar a los que menos necesitan el cargo, y integrar a los que más lo necesitan. x)
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.- Mensajes : 56
Re: Queja Quejosa. ~ . ~
Al final pusiste la queja por aquí x)
Yo estoy a su favor; es muy bonito ser del consejo pero tienen unas obligaciones que cumplir; que al parecer según Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ no se cumple. Hay dos opciones sancionar a los que no cumplen con su cargo (quitandoles de el puesto entre otras cosas) o darles una oportunidad para que trabajen.
Esperemos que opinan el resto & los del consejo también.
Yo estoy a su favor; es muy bonito ser del consejo pero tienen unas obligaciones que cumplir; que al parecer según Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ no se cumple. Hay dos opciones sancionar a los que no cumplen con su cargo (quitandoles de el puesto entre otras cosas) o darles una oportunidad para que trabajen.
Esperemos que opinan el resto & los del consejo también.
LoBô- Mensajes : 9
Re: Queja Quejosa. ~ . ~
Pues por acá, digo a Okno que se debería hacer una Asamblea en On rol... o Sacarlos en Off de una vez.. Porque si es verdad, que los del Consejo no hacen nada .... y ahorita necesitamos Gente Activa y que sea activo y haga algo en el consejo más con la Revelación de Quatro Cerberus
Nicholas Winstead- Mensajes : 123
Página 1 de 1.