Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

5 participantes

Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Vie Ene 28, 2011 8:49 pm

Bien.. Este post, es para, "charlar" de Okno.


¡ESTE TIPO, ES UN IDIOTA..! Sin ofender (e_ë), pues.. Me quejo de que el esta "Contratando" (Para el Consejo) a Gente,que sepa rolear, pero que; No es Organizada, No hace nada.. y ese tipo de cosas. Además, el para mi, se cree el que manda a todos. Esta manipulando el rol, y le da rango a la gente, para que lo voten, y si no lo votan.. ¡SE LOS SACA!

- Esto es totalmente injusto.. Y además, el como Miembro del Consejo (Se lo digo a todo el Consejo), deben sancionar a los delincuentes (On Rol).. ¡NO HACEN NI UN CARAJO, MIERDA! Estas son mis razones para destruirlos, mi Gremio no seria Oscuro.. Por que los destruye por una razón "BUENA".

Muevan el culito, y dejen de hacer cosas Off.. ¡SEAN BUENOS CONSEJEROS O DIRECTAMENTE, VALLASEN Y ÚNANSE A UN MALDITO GREMIO! ¡ MUÉVANSE, MANES..! A VER SI PARAN DE ODIARLOS.. Sois unos vagos, pero bien vagos.. Hagan algo, sancionen en ON. HAGAN COSAS EN ON ROL NO EN OFF, MALDITA SEAAAAAAAA... El único que hace su trabajo, aun que odie que se halla ido de mi Gremio, fue Demetrius, es el único que va a On y trata de hacer algo.

Termine mi queja.. Posteen y respondo, si quieren.
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Sáb Ene 29, 2011 12:52 am

Bueno.. Me gustaría que posteen y además, ando semanas en pruebas..


¡YA QUE EL DIJO QUE TODAVÍA ESTABA EN PRUEBAS, Y PASARON SEMANAS..! Yo, ya debería ser Admin y Administrar de modo "Oficial" el foro.

Den su opinión.. Me gustaría leerla.
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Kenny McCormick . Sáb Ene 29, 2011 1:08 am

Que casualidad que te quejas de esto justamente cuando te negué el puesto de Mod de foro y cuando nosotros los del Consejo no nos interesamos en hacerte la prueba para ser miembro del Consejo, que casualidad, ¿verdad?, eh igualmente no te haré Mod ya que desde que te hice Legalizador no haz legalizado casi nada, como puedes ver el perfil de Gimón tiene 122 mensajes hasta más, él si que me ayuda en el foro, y dices que yo doy rango en foro para que voten ¿?, solo hay unos cuantos Mod's y solos los Admin's autorizados por el mismo Ace, y en las peticiones solo Admin's y Mod's pueden votar, y como puedes ver en los Mod's no hay nadie con quien me la pase, sea amigo mio, o yo al menos le salude. En los Mod's medio me llevo con Kovel y lo saludo y eso, pero como puedes ver nunca ha votado en una de mis peticiones .

A cierto y como puedes ver todos los rangos que yo eh otorgado han sido a personas que si son activos y personas que Ace me autorizo para darles tal rango, y como puedes ver ayudan uf..., demasiado hasta más que otras personas, con las que justamente estoy hablando ahorita .

Ahmm cierto, otro Mod que me trata y saluda es Raikun, y pues jamas le he pedido que vote en mis peticiones .

Saludos x) .
Kenny McCormick .
Kenny McCormick .
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 78
Localización : Detras de tus nalgas .

https://fairytail-ft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Sáb Ene 29, 2011 1:15 am

Emm.. Yo jamas quise ser del Consejo Mágico, y supuestamente.. No me negaste ser Admin, no me pusiste Negativo, jamás lo hiciste. Solamente me pusiste o me dijiste en el rol en "Pruebas", que ya duraron semanas, y esto también es para los miembros del Consejo mágico.

Ya que no hacen ni una mierda.. Yo me refiero a On Rol, y es lo que más me preocupa. Y como veras, si estoy activo en el foro, me ausente por tres días, por que a un amigo se le había muerto un familiar y tuve que ir a dormir a su casa, por tres días, para consolarlo y demás. Es mi mejor amigo, por si preguntan..
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Kenny McCormick . Sáb Ene 29, 2011 1:19 am

Bueno si no lo recuerdas tu un día que el rol estaba solo, llegaste buscando a alguien del Consejo para recibir pruebas de esa personas para poder ser del Consejo, y como te digo no eres activo en el Foro hasta el mismo pipemo que llego hace 3 días ha ayudado más en foro que tu .
Kenny McCormick .
Kenny McCormick .
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 78
Localización : Detras de tus nalgas .

https://fairytail-ft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Sáb Ene 29, 2011 1:28 am

Dios.. YO JAMÁS PEDÍ PRUEBAS PARA EL CONSEJO MÁGICO, DE SEGURO ESTABA BUSCANDO A ALGUIEN DEL CONSEJO MÁGICO PARA ASESINARLO. PERO JAMÁS ME UNIRÍA AL CONSEJO, YA QUE EN MI PASADO (EN MI HISTORIA), DICE QUE ME ENCERRARON DE NIÑO.

ASÍ QUE NO INVENTES COSAS, Y ESTUVE INACTIVO, POR QUE TENIA COSAS PERSONALES QUE HACER (DE VIDA REAL). Y ADEMÁS, COMO VERAS, YO ME CONECTO TEMPRANO Y VENGO AL ROL AL VER LAS COSAS Y DEMÁS, PERO ME DESCONECTO A LA NOCHE, COMO A LAS 9:30, O HASTA MENOS DE ESA HORA, POR QUE SI NO ESTARÍA TODO UN DÍA EN LA COMPUTADORA.

No inventes excusas. Yo jamás seria del Consejo, y jamás lo seré. No puedes decir eso, y Pipe llego hace más días.
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Moritaka Mashiro Sáb Ene 29, 2011 3:10 am

Que pelea más absurda.. desde que vi los Coments de Okno, se an desviado desde el jodido Tema, cosa que es una Mierda de Respuesta (Sorry Okno) la cual se basa en Desviar el Tema de Chip, enrealidad Okno, deverias ver como son los Miembros del Consejo, prosigo Escribiendo que el unico que hace algo pero Odio lo que hace, pero bueh, es Demetrius, Deacius no hace casi nada, solo le da votaciones a los que les cae bien, si no no les da voto, ¿Eso es logico? No .. todo Mod, Adm deve Votar aunque no le guste, Rd es del Consejo & hoy estubimos Atakando el Consejo, Además de ser malo poniendo Excusas.. Como sea, estoy a favor de esto, Okno, has un Cambio a ese Consejo ... En un Dia Atakaremos por que nos de la Gana.. ya que ese Consejo esta más desorganizado .. & el punto de vista de Chip, es bueno.. los atakamos por un cambio ..
Moritaka Mashiro
Moritaka Mashiro

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29
Localización : En la esquina de tu cuarto :3 .

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Majutsu Sáb Ene 29, 2011 3:20 am

Excusas malas....dios, mis supuestas excusas eran cosas que no cumplian en su roleo tan obvias y fáciles, no conocían la ubicación de el consejo esa fue mi única supuesta excusa, (Aparte de su tonta excusa que los maestros son del consejo, ese es otro consejo, miren el manga/anime..dios) enrique dijo otras que no leí con claridad (Mucha gente hablando, no se si fueron correctas por lo mismo). Y bueno, eso fue todo, y dice algo que su gremio no seria oscuro, si, si lo seria, no importan tus intenciones...

Majutsu

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Moritaka Mashiro Sáb Ene 29, 2011 3:24 am

¿No importa? .. ¿As visto que hace el Consejo? ¿As visto el unico que hace en el Consejo? ¿As visto el unico que Postea Noticias de el Consejo? ¿As visto a alguien haciendo algo en el consejo.. claro solo Demetrius) Vosotros.. que no haceis nada por el.. tenemos el Derecho de Cambiarlo nosotros mismos.. & sobre el Manga/Anime, nunca digierón que existia otro Consejo, solo el Consejo de Maestro de Gremios.. Piensa antes de Escribir .
Moritaka Mashiro
Moritaka Mashiro

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29
Localización : En la esquina de tu cuarto :3 .

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Majutsu Sáb Ene 29, 2011 3:32 am

Consejo de Maestros y el consejo magico, tu deverias ser el que ocupa pensar antes de escribir, si nosotros no hacemos nada es por 2 razones,
1- Ustedes no hacen nada, si te fijas en los pantallasos solo a pasado a matado o echo crimenes Kovelhim, y como no estuvimos presentes hay pocas probabilidades de que digamos, nos enteremos.

2-Tambien tenemos vidas fueras de habbo no podemos estar todo el dia roleando esperando que pase algo (Aparte que en anime/manga se tenian subordinados que actuavan para que los del consejo no tuvieran ese participio) y con esto de "Tenemos vida fuera de habbo" tambien combato lo que han dicho que cuando pasa algo malo y no estamos on-rol.

Majutsu

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Moritaka Mashiro Sáb Ene 29, 2011 5:35 am

¿Para que metes la Vida de uno en este Tema? ¿Eres Tonto o que? Nunca eh dicho nada sobre la Vida de uno, otra cosa es que yo estoy de parte de este Tema & nadie me va a cambiar lo que eh Escribido ^^ .
Moritaka Mashiro
Moritaka Mashiro

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29
Localización : En la esquina de tu cuarto :3 .

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Majutsu Sáb Ene 29, 2011 5:38 am

Ehem, lo de la vida me referia a chip....No ha ti. e_e

Majutsu

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Sáb Ene 29, 2011 1:54 pm

Sí.. Yo me ausente tres días, por que un amigo perdió un familia.. Y además de la que no valido o invalido, es por que, si, tengo mi vida y no por eso, me pones en pruebas por todo un año..

A lo que vengo.. Que esta es una de las quejas de Okno, es por que, estoy semanas en pruebas para ser Admin. Y desde que me pusieron 3 positivos en mi Postulacion a Admin, estuve validando o no, pero estuve ahí desde el primer día. Yo me conecto bien temprano y me desconecto como a las 9:30 de la noche, donde es que ustedes postean más, ya que la mayoría, no es de Argentina, y tenemos horarios bastantes diferentes.
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Sáb Ene 29, 2011 1:55 pm

Otra cosa.. Es otra queja. Okno se anda cambiando de Personaje, cada dos por tres, y encima es como que los usa un rato, se aburre de este, y los tira, se hace otro nuevo.. ¿Entienden? Es desviado al tema, pero es como añadir, esta queja al primer mensaje.
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Kenny McCormick . Sáb Ene 29, 2011 3:58 pm

Deoz Chipsep se nota que estas picado solo por que no te dí el rango de Mod en foro, y de hecho siendo Legalizador ni tiene sentido de lo que validas, acabas de validar una ficha vieja de otra persona...
Kenny McCormick .
Kenny McCormick .
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 78
Localización : Detras de tus nalgas .

https://fairytail-ft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Sáb Ene 29, 2011 4:27 pm

¿Eh..? No estoy picado por que no me diste Admin, es por que, me dijiste que estaba en pruebas hace semanas.. Ya debería ser Admin, y tiene sentido lo que valido o no.. Ya que si es una ficha vieja, el error es del usuario, que la escribe o actualiza.
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Majutsu Sáb Ene 29, 2011 9:31 pm

Chip, mi ultimo comentario veo que no lo entendiste dado que repetiste lo mismo unas dos veses eso de 3 dias con tu amigo, a eso no me referia, me referia tu queja que nunca estamos cuando pasa algo en on-rol (Lo comentaste cuando estabamos en el consejo) y por eso dije eso que tenemos vidas fuera de habbo y no podemos estar todo el tiempo.

Majutsu

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Sáb Ene 29, 2011 10:11 pm

Pero la cosa es que nunca están.. Nunca están roleando, ayer, solamente te vi roleando con Dreacius o como se llame (e_ë, sin ofender) que se retiraba del Consejo. Eso es lo único que vi.
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Majutsu Sáb Ene 29, 2011 10:41 pm

No, no nos ves roleando por que no siempre estamos conectados en el mismo tiempo, tenemos cosas importantes que hacer como supongo tu tambien. Aparte que cuando roleamos (En mi caso) nunca pasa nada, realmente ni muchas muertes a avido, y destrucciones y eso, pues sin pantallasos lo veo invalidisimo. Pues eso seria todo.

Majutsu

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  ~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ. Sáb Ene 29, 2011 10:50 pm

Bueno, Primero, okno yo creo que esta será la ultima vez que reinicies de personaje ¿Oc?

Segundo, saquen a los del consejo, y a los que tienen rango y a los que no hacen nada, en especial Ace, aunque el sea admin, ¿Para qué es admin sí no hará nada? Sé que es genial ser administrador y todo, pero tiene sus obligaciones.

Y tercero, dejen de hablar de algo , y después llega otro hablando de otro tema.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : En todas partes. :3

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Majutsu Sáb Ene 29, 2011 10:54 pm

Tu mismo te contradesiste con tu tercera regla o lo sugerencia o lo que sea, querer sacar a los del consejo por inactividad es tanto culpa de los mismo roleandores que realmente no asen nada y demetrius, tu solo te fuiste por miedo.

Majutsu

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Exhur Dominius Sáb Ene 29, 2011 10:57 pm

Dios.. No culpes a otros. El se fue por que se aburría y no es nuestra culpa que no seamos Oscuros para ustedes. Ustedes si no están allí, a nosotros no nos arrestan, por lo menos que este uno Vigilando por el Reino Fiore, y si llega un Mago Oscuro, de seguro hará algún tipo de delincuencia.
Exhur Dominius
Exhur Dominius

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Majutsu Sáb Ene 29, 2011 11:00 pm

Como dije, los magos oscuros ¡No hacen nada! no cometen delitos ni mucho menos y como tambien ya e dicho, ¡No podemos estar todo el dia en on-rol! por razones creo que ya e aclarado mucho...

Majutsu

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  ~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ. Sáb Ene 29, 2011 11:10 pm

Oc, okno no reiniciarás más, rrrrrddddd no me fui por miedo, me fui porqué era el unico que hacia por lo menos algo en el pto consejo, y bueno no seguire comentando, porque seguiran cambiando de tema.

Cierro tema.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : En todas partes. :3

Volver arriba Ir abajo

Queja contra Okno & el Consejo Mágico. Empty Re: Queja contra Okno & el Consejo Mágico.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.