Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

3 participantes

Sugerencia para el consejo mágico. ~   .  ~ Empty Sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  ~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ. Miér Ene 26, 2011 2:25 am

Bueno, como ya soy del concejo ( me hicieron examen deacius y jigsawpuzzle ), pido una sugerencia para el concejo; qué pongan un sub foro llamado ''Noticias dichas por el consejo mágico'' en el cual, hay solo podrán postear los del consejo, y sí postean alguien que no es, automáticamente se le borrará el post -w-, bueno como antes dije ''Haré que las leyes se cumplan'', en ese sub foro se publicaran las cosas ilegales que han echo los magos, y los castigos, etc. Por ejemplo; Juanita mato a juanito.

''Hemos encontrado un cadáver en (El lugar en donde lo mato), y descubrimos que murió asesinado por un mago y bla bla bla'' y después se tendrá que buscar el mago y todo, mandaremos unos magos profesionales para buscarlo, y que si encuentran al asesino, le den un castigo. Ejemplo: ''Hemos encontrado buenas noticias en el asesinato de Juanito, el asesino fue una muchacha llamada Juanita de 13 años''

Bueno, como es menor de edad, a lo mejor le damos una segunda oportunidad según la muerte, y si se la damos y ella vuelve a asesinar, tomaremos decisiones mas serias como castigo.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.

Sugerencia para el consejo mágico. ~   .  ~ Empty Re: Sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  Nicholas Winstead Miér Ene 26, 2011 2:38 am

Me agrada Esa sugerencia, Creando un Cuerpo como CSI xDD oo La Ley y el Orden.. xDDD

esperaré que okno de su voto pero a mi me agrada
Nicholas Winstead
Nicholas Winstead

Sugerencia para el consejo mágico. ~   .  ~ Empty Re: Sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  Deacius-Sama Miér Ene 26, 2011 4:06 am

Que interesante sugerencia .. Por mi que así sea. , pero el es el que maneja el foro ( okno) x).
Deacius-Sama
Deacius-Sama

Mensaje  Nicholas Winstead Miér Ene 26, 2011 4:07 am

estas Lento.. ya Todo fue creado.. revisala xDDD
Nicholas Winstead
Nicholas Winstead

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado