Fairy Tail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

4 participantes

Ir abajo

Segunda sugerencia para el consejo mágico.   ~  .    ~ Empty Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  ~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ. Miér Ene 26, 2011 9:27 pm

Buenos días / tardes / noches, está es mi segunda y nueva sugerencia para el consejo mágico. Bueno, está trata de qué hagan unos ''grupos de ministros'' en la comunidad mágica, por ejemplo:

'' Ministerio General de Comunidad mágica '' (Será abreviado 'MGC''. En esté ministerio solo habrán tres ministros, y serán encargados a hacer cumplir las leyes, de muertes, y esas cosas).

'' Ministerio de Economía de la Comunidad mágica '' (Será abreviado ''MEC'', en esté ministerio solo habrán dos ministros, y serán encargados de ver la economía de la comunidad mágica).


Y bueno, hay empezamos a sacar más ideas. Postdata: Esto servirá para poner un orden al consejo y además poner un límite de concejales / ministros.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : En todas partes. :3

Volver arriba Ir abajo

Segunda sugerencia para el consejo mágico.   ~  .    ~ Empty Re: Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  ~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ. Miér Ene 26, 2011 11:37 pm

Por favor, tomen en cuenta mi sugerencia. ;C
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : En todas partes. :3

Volver arriba Ir abajo

Segunda sugerencia para el consejo mágico.   ~  .    ~ Empty Re: Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  Kenny McCormick . Jue Ene 27, 2011 1:40 am

Bueno esto sería algo imposible ya que solo son 7 cupos para el Consejo, y bueno a menos que tengamos una especie de subordinados o caballeros apartes (Como es mostrado en el anime/manga) .
Kenny McCormick .
Kenny McCormick .
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 78
Localización : Detras de tus nalgas .

https://fairytail-ft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Segunda sugerencia para el consejo mágico.   ~  .    ~ Empty Re: Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  Nicholas Winstead Jue Ene 27, 2011 1:45 am

aff a mi me Gusta Esta Idea.. Y no podemos Poner Un Rey Del Mundo Mágico y un Príncipe? Okno xDDDDD Ayer estaba pensando eso.. XD

Pero Bueno, Cambiando al Tema, somos 7 Consejales ... pues podemos crear Diferentes Departamentos, Que esten Como Jefes de Dicho Ministerio, uno de los 7 consejales..y como dice Okno Tener Subordinados =) es lo que yo pienso..
Nicholas Winstead
Nicholas Winstead

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda sugerencia para el consejo mágico.   ~  .    ~ Empty Re: Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  LoBô Jue Ene 27, 2011 8:16 pm

Venga y después un Parlamento & un Congreso de los Diputados, donde encotremos diferentes partidos políticos mágicos ^^ (es irónia por si alguien no lo pilla)
LoBô
LoBô

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda sugerencia para el consejo mágico.   ~  .    ~ Empty Re: Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.