Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~
4 participantes
Página 1 de 1.
Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~
Buenos días / tardes / noches, está es mi segunda y nueva sugerencia para el consejo mágico. Bueno, está trata de qué hagan unos ''grupos de ministros'' en la comunidad mágica, por ejemplo:
'' Ministerio General de Comunidad mágica '' (Será abreviado 'MGC''. En esté ministerio solo habrán tres ministros, y serán encargados a hacer cumplir las leyes, de muertes, y esas cosas).
'' Ministerio de Economía de la Comunidad mágica '' (Será abreviado ''MEC'', en esté ministerio solo habrán dos ministros, y serán encargados de ver la economía de la comunidad mágica).
Y bueno, hay empezamos a sacar más ideas. Postdata: Esto servirá para poner un orden al consejo y además poner un límite de concejales / ministros.
'' Ministerio General de Comunidad mágica '' (Será abreviado 'MGC''. En esté ministerio solo habrán tres ministros, y serán encargados a hacer cumplir las leyes, de muertes, y esas cosas).
'' Ministerio de Economía de la Comunidad mágica '' (Será abreviado ''MEC'', en esté ministerio solo habrán dos ministros, y serán encargados de ver la economía de la comunidad mágica).
Y bueno, hay empezamos a sacar más ideas. Postdata: Esto servirá para poner un orden al consejo y además poner un límite de concejales / ministros.
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.- Mensajes : 56
Re: Segunda sugerencia para el consejo mágico. ~ . ~
Por favor, tomen en cuenta mi sugerencia. ;C
~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.- Mensajes : 56
Bueno esto sería algo imposible ya que solo son 7 cupos para el Consejo, y bueno a menos que tengamos una especie de subordinados o caballeros apartes (Como es mostrado en el anime/manga) .
aff a mi me Gusta Esta Idea.. Y no podemos Poner Un Rey Del Mundo Mágico y un Príncipe? Okno xDDDDD Ayer estaba pensando eso.. XD
Pero Bueno, Cambiando al Tema, somos 7 Consejales ... pues podemos crear Diferentes Departamentos, Que esten Como Jefes de Dicho Ministerio, uno de los 7 consejales..y como dice Okno Tener Subordinados =) es lo que yo pienso..
Pero Bueno, Cambiando al Tema, somos 7 Consejales ... pues podemos crear Diferentes Departamentos, Que esten Como Jefes de Dicho Ministerio, uno de los 7 consejales..y como dice Okno Tener Subordinados =) es lo que yo pienso..
Nicholas Winstead- Mensajes : 123
Venga y después un Parlamento & un Congreso de los Diputados, donde encotremos diferentes partidos políticos mágicos ^^ (es irónia por si alguien no lo pilla)
LoBô- Mensajes : 9